domingo, 27 de diciembre de 2009

Razones para no odiar la navidad!!













Los quiero mucho mama y papa!


P.D. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden las anchetas y los regalos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

12 comentarios:

micoparanoico dijo...

Heyyy Men, donde conseguiste "El Amanecer de los muertos" de Romero? Que envidia XD.

La de Freedy es un lujazo, pero lastima que no venga subtitulada.

No queria chicanear con lo mio, pero tu y Sir, me han obligado a ello.

Kain Hellraiser dijo...

Yo lo compré hace casi un año, y lo mejor de las de Freddy es que NO vengan subtituladas.

Pero creo que el sentimiento de satisfacción es infinitamente superior cuando esa compra es hecha con el sudor de nuestra frente y la laboriosidad de nuestras manos.

micoparanoico dijo...

Vamos, por mas que te las sepas de memoria, un film que NO traiga subtitulos, impide que las veas con tu grupo de amigos, y mas esos amigos que nunca las han visto, que hay casos, y no todas las personas saben ingles tambien como imagino lo sabes tu.

A mi me molesta que no traiga esta opción. la verdad sea dicha.

Anónimo dijo...

A mi también se me pegaron esas ganas de chicanear. Siempre trato de abstenerme - aunque obviamente uno no le llega ni a los talones atoda esa gente que muestra sus colecciones por You Tube, especialmente la del gordo ese que pareciera que comprara cualquier cosa asi no le interesaran XD -. Pero me dieron ganas.

Voy a considerarlo, pero creo que tal evz mejor mi colección de VHeses, juas juas - Hey por lo menos figuras de acción no tengo ni una (Bueno, en realidad porque no me interesan).

Al pack de Freddy ya deberian bajarle un poquito - esta muy viejo y ya desde hace mas 5 años que sigue al mimso precio -.

micoparanoico dijo...

Eso mismo iba a decir, el Pack de Freddy tuve la oportunidad de leer la fecha en que salió, y es un pack de finales de los 90s, no lo creia tan viejo, casi 10 años en que salio esta edición, yo espero con el relanzamiento del remake de Feddy saquen una edición nueva y mejorada.

Mr. crypt dijo...

Jon, el dvd de "Dawn of the dead" de Romero lo conseguí porque el año pasado en mis vacaciones fui a la U.S.A. y todos esos dvds son a precio de huevo (con decirte que ese Dawn of the dead me costo 4 dolares), aca nunca lo he visto (a duras penas vi "day of the dead" en tower records, pero yo ya la tengo original). y por allá conseguí clásicos de horror que no se consiguen hasta a 2 dolares (regaladisimos).

saludos!!

Carolina Pardo Delgado dijo...

Me encantó el libro de las 1001 peliculas. Acá los libros de cine son un poco dificiles de conseguir, además que son carisimos! Muy lindo tu book!

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dices Mr Crpyt, aunque yo nuca he salido del país jeje ... Pero ese mismo DAWN OF THE DEAD Zona 1, Anchor Bay lo vi a 40mil pesos hace un tiempo aqui en Bogota.

Sergio R dijo...

Esta muy chevere me han dado ganas de comprarme unos muñecos que viene Jason, Michael Myers, y Freddy Krugger, los vi en C.C de aquí en Bogotá pero cuando volvi ya se los habian llevado. No me pueden decir en donde consigo lo mismos??

bulimicrainbow dijo...

que bonitos regalos, tienes una muy buena coleccion!

Mr. crypt dijo...

Jon: así no tenga subtitulos lo podes comprar y cuando quieras verlas con tus amigos simplemente pones las que ya tienes en español (las de portadas rojas que compraste en tower). y a propósito, volvieron a llevar el pack de Freddy.

Criss: si, yo estoy suscrito al canal de ese gordo, se llama Shawn si no estoy mal (y me encanta el "Don and Murph show"), pero detesto como a veces se gasta el dinero en semejantes bodrios como el remake de "psycho" con Vinve Vaugh, o "norbit" por mencionar algunos, el quisiera como tener todas y cada una de las películas hechas (cosa obviamente imposible, pero al ritmo que va quien sabe lol), y uno aquí ahorrando para una buena película y el despilfarrandolo en cuanta cinta cutre ve.

saludos!!

micoparanoico dijo...

Muy buena idea Mr. Crypt, lo voy a pensar, jejej ando corto de dinero, aun asi, necesito que me digas si dicha edicion tiene la opcion. "C.C" donde se puedan conseguir los titulos en español segun el TV que tengas, si es asi, de una me la compro.

Por cierto, ve a Towerd Records que pille por ahi Fargo y la delgada linea roja, que creo que me preguntaste donde las habia conseguido.

Y te cuento que ando muy contento con mi ultima adquisición: La genial Trainspotting en un pack que viene dicha pelicula y otra Titulada Acid Haouse, me costo 36 mil pesitos, y es un pack que viene con las dos peliculas y un CD de Tecno muy bueno, si te interesa, ojo, no te dejes engañar el pack viene en su caratula el rostro del que escribio Trainspotting - Irvine Welsh - y no el de Danny Boyle quien fue el que la dirigió.

Ahi te doy el dato, yo estoy feliz, porque hace rato queria conseguirme una de mis peliculas favoritas: TRAINSPOTTING.