miércoles, 7 de octubre de 2009

QUE HAY DE NUEVO???

pues hace ya 3 dias que no subo una entrada, y es que por estos momentos no hay como mucho que comentar del genero. o al menos algo que yo considere que valga la pena para dedicarle una entrada.
pero igual no quiero dejar caer este blog simplon así que pondré lo que sea para que no se me vayan las poquitas almas que se dedican a leer esta mediocridad de blog xD

bueno que hay para decir.... oh, ya salieron las clasificaciones de algunas películas que vienen, le pusieron PG-13 A "THE HOLE" lo nuevo de Joe Dante, que segun he leido fue la reinvindicacion de Joe en su carrera y que es bastante entretenida, sobretodo por el 3D. y lo que es "lesbian vampire killers", el grindhouse que espero con ansias "bitchslap" y el slasher que tambien estoy esperando de Wes Craven "25/8" todos quedaron R-RESTRICTED por su violencia extrema, el lenguaje y el sexo... tan raro...


Eli roth como cosa rara sigue hablando mierda de lo que va a hacer en un futuro. sigue hablando de la adaptación del trailer falso que hizo para "death proof" o "planet terror" no me acuerdo de "thanksgiving", de la producción de "cotton" del falso documental de un exorcismo y de su supuesto proyecto de ciencia ficción "endangered species", yo me pregunto porque no deja de hablar tanta basura y mas bien se dedica a ponerlo en practica y salir con todo respeto de la sombra de Tarantino para dedicarse a lo suyo? juzguen ustedes...

ah una buena noticia! se confirmo a Adrien Brody para el elenco de y de protagonista de "predators" que como ya sabemos pinta increible! y con Adrien mucho mejor, me gusta que se esta volviendo fidedigno al genero, ya hizo "oxygen" y "giallo" (que pronto subire la reseña que apenas la consegui y tengo que verla) y ahora esto :D

ah y para finalizar la entrada con otro proyecto de ciencia ficción también con Adrien Brody(:D). uno que me tiene bastante entusiasmado "splice" que al fin tuvimos la oportunidad de ver un teaser trailer decente y lo que queria comentar al respecto de esta cinta dirigida por Vincenzo Natali (quien recordamos por la grandiosa "cube") es que los comentarios son bastante positivos después de su presentación en el sitges de este año, algunos de los comentarios que leí en la reseña hecha en www.aullidos.com por Carlos Marin: "controvertida historia sobre monstruos y ciencia, algo así como un cuento moral que evita, con acierto, la típica y fea moraleja aplastante" ........ "Adrian Brody y Sarah Polley sobresalen como el motor principal de la historia, llevando el peso del dramatismo durante todo momento en sus espaldas. Son la pareja en la que el espectador se vé reflejado".

lo malo es que nos toca esperar a ver esta película que promete y puede llegar a ser uno de los pocos filmes que rescatarían a este terrible año 2009 que solo nos ha traído decepciones....

me despido de ustedes con este genial comercial de el evento que hace todos los años Universal Stuidos "halloween horror nights" que este año no tuve la oportunidad de ir por plata obviamente, esos viajecitos cuestan, antes gracias a diox que convencí a mi familia de ir en octubre y pude disfrutarlo el año pasado, pero me hubiera gustado mas ir este año porque estuvieron por allá Rob zombie, Tobin bell y otras celebridades del genero, aparte de que el tema de este año y los iconos estan geniales también y todo es referente al cine de terror este año, muy diferente al 2008 en el cual el tema fueron los cuentos de hadas en version macabra y tenian de icono a la leyenda urbana norteamericana "bloody mary". este año en cambio los iconos son "the wolfman", chucky y jigsaw!!.
mas adelante (sin animo de presumir o algo asi, solo para que se den una idea) subire las fotos y los videos de todos los eventos de terror que asisti el año pasado por alla en gringolandia! ahi se los dejo pues:

1 comentario:

Covenant dijo...

Buenas!! Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a Eli Roth, se le va la uerza por la boca. Lo que más jode es que se cree alguien importante dentro del género!!

¡¡Saludos!!

tra alma que se pasará a comemntar a menudo ;)