martes, 1 de septiembre de 2009

YA HAY DIRECTOR PARA HALLOWEEN 3D

Como lo oyen, esto va mas acelerado de lo que nos imaginamos, acabo de leer en www.aullidos.com que eligieron para esta secuela a Steve Miner a quien recordamos por peliculas como "friday the 13th 3D" y "H20" En el 98'.



no puedo decir que me entusiasma mucho esta noticia, y es que ni el primer remake me gusto y la segunda parte del mismo parece ser muy mala segun los comentarios, lo unico que le pido a Rob Zombie es que por favor dirija lo suyo otra vez, que vuelva a hacer peliculas inventadas por el, no aguanto mas masacres de las leyendas que tanto amamos.

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Si hice reseña de Orphan!!! Mira http://cinedehorror2.blogspot.com/2009/08/orphan.html sera que no has visto que tambien tengo un blog de reseñas?

Por cierto, lo del blogroll es facil, en blogger entra a diseño y luego en agregar un gadget, alli encuentras hacer lsitas de blogs y otro monton de cosas.

Lo de donde bajar comics, ahi te deje la respuesta en los comments del blog.

Porque calificas sobre 7 ? es muy raro, no seria mas adecuado sobre 5 o 10?

Mr. crypt dijo...

nooo, yo califico sobre 10! porq siete, en donde???

ah y ya mismo hago lo del blogroll, y si, si se que haces reseñas, pero no sabia que era otro blog, pero son muy buenas, me encantan! es mas, por eso en un principio no queria hacer reseñas porq me siento como un amateur escribiendo, no se escribir...

Mr. crypt dijo...

si ya vi que califique sobre 7, fue un error, no se, me despistaria.