miércoles, 2 de septiembre de 2009

PRIMER CLIP DE EL REMAKE DE "RETRATO DE DORIAN GRAY"

No se ni porque diablos estoy subiendo esto aqui, y se que no soy el unico molesto por la simple idea de este remake. pero igual lo subire para matar la curiosidad de algunos.



Primero que todo, el protagonista de este remake estuvo pesimo en "narnia: el principe caspian", y ademas las adaptaciones a la gran pantalla de las obras de C.S. Lewis han sido pesimas hasta ahora.

la pelicula original de "el retrato de dorian gray" de 1945 me encanta y el libro me fascina, es mi preferido de Oscar Wilde, y este remake es la peor idea desde transformers 2: revenge of the fallen.
definitivamente hollywood es la cagada, primero el remake de "nightmare on elm street" sin Robert Englund (para los amateurs "freddy krueger"), luego el remake que lastimosamente viene en camino de "el orfanato", ya la hicieron con ese pesimo remake de "viernes 13" y ahora esto??? no hay derecho, esto si me daño el dia :(

No hay comentarios: