martes, 1 de septiembre de 2009

PRIMERA IMAGEN DE "THE HOST 2"

bueno aqui les dejo la foto de un proyecto que me tiene muy contento: "the host 2".
la primera parte me encanto y le guardo muchas esperanzas a esta secuela (aunque igual siento un poco de escepticismo) lo poco que se sabe de ella es que sera una critica al gobierno chino (lo cual me entusiasma mas, aparte la critica social de la primera parte fue simplemente genial mas no les voy a decir cual fue, tienen que verla :D). en fin, aqui les dejo la imagen pues.



no se, igual los efectos no fueron el fuerte de la primera parte, pero no por eso estoy diciendo que son malos, lo unico es que se nota el cgi la mayoria del tiempo, pero igual no deja de ser una gran pelicula. pero en serio, deberian aprovechar esta secuela para mejorar los efectos del monstruo, me parece a mi.

No hay comentarios: