miércoles, 23 de septiembre de 2009

"rec2" BUENA, "George Romero's survival of the dead" MALA

pues como lo leyeron, los demas sitios no han publicado sus reseñas sobre estas dos esperadas cintas, pero bloody disgusting es la excepcion y el veredicto es:

[REC 2]

el corresponsal MR. Disgusting dice sobre la tan esperada secuela de la genial [rec] "fue la mejor pelicula que vi en el festival internacional de toronto, que tuvo al publico en estado de panico de principio a fin. rec 2 fue la unica pelicula en el festival que me dejo con ganas de mas, es una montaña rusa imparable que agarra a la audiencia por la garganta y no la deja ir. solo se respira al final cuando bajan los creditos, Balaguero y Plaza nos han entregado una joya de secuela que no tiene nada que envidiarle a la primera y que resulta tan entretenida o mas que la primera parte"

veredicto: 4/5

George. A. Romero's survival of the dead:

dice: "no hay nada en esta pelicula asi como su mensaje es forzado y vacio, fue una pelicula hecha por hacer, aunque a pesar de todo resulta entretenida de ver y no aburre que es mas de lo que puedo decir para la mayoria de los filmes"

veredicto: 1.5/5

no puedo decir mas que me tiene bastante emocionado ver "rec 2" y espero que asi se demoren la traigan a los cines colombianos (que lo dudo, pues les fue muy mal cuando trajero la primera). y sabemos que nuestro querido Romero ha perdido el toque y es que tras esas decepciones como "diary of the dead" y "land of the dead" uno queda bastante desilusionado pero igual vere la pelicula, es una obligacion verla.

y ahora una noticia que me tiene muy triste, ya esta totalmente confirmado el remake y en 3D pa rematar de mi adorada "the gate", una pelicula que quizas no muchos conocen, pero si la conocen entenderan el porque de mi tristeza, y es que esta pelicula que practicamente se ha vuelto otra mas de culto serie b, que pretendia ser una pelicula de terror infantil pero termino siendo una de las peliculas mas aterradoras que vi en mi niñez (y todavia me asusta un poco asi les parezca ridiculo XD) es una joya!! y hacer un remake de esta joya es simplemente RIDICULO asi repita mucho esa palabra. para los que no la han visto consiganla ya, en serio, vale la pena verla y se que les va a encantar. (creo que en youtube esta por partes en ingles por si les da pereza bajarla, pero tienen que buscarla muy bien y escudriñar para encontrarla).

6 comentarios:

Zombidromo dijo...

Que tal:
Es la primera vez que entro en tu blog y que bueno que pones noticias de las ultimas pelis de terror, Rec2 tambien lei en fangoria lo buena que esta espero que si llegue a los cines aqui, pero sino a buscarla en internet no hay de otra y que lo del buen Romero, no se a lo mejor la edad ya no tiene energia para dirigir con vigor el subgenero que creo pero tambien podria ser algo mas egoista de su parte, un filme que solo busca satisfacerse a si mismo y sus ideas como segun dijo en Diary.

Ya para terminar me gustaria que vieras algunos otros blogs de la red que tienen una presentacion particular talvez te puedan ayudar, salu2:

http://horasdehorror.blogspot.com
http://horasdeoscuridad.blogspot.com/
http://thehorrorclub.blogspot.com/
http://cinedeterrorasiatico.blogspot.com/

Mr. crypt dijo...

peri si romero no puede dirigir ya por la edad, como woody allen si puede y sigue haciendo películas tan buenas? explícame eso?

ah y mi blog luce tan sobrio y tan por así decir "chimbo" porque yo soy muy bruto para esto xD, la tecnología me atropella pero igual voy a ver como hago para mejorarlo, igual gracias por comentar.

saludos!!

Sir Laguna dijo...

Estas equivocado, Fangoria y Dread Central ya publicaron sus reseñas, y por cierto, la reseña de Dread Central a Survival of the Dead es MUY positiva, contrario a la de B-D.

A quien creerle?

Mr. crypt dijo...

ah q pena, es q cuando subi esto busque en esas paginas y no habia reseñas todavia, pero ps un dia de retraso tuvieron me imagino.

Lucas Robledo dijo...

No vi ninguna de las dos, pero me lo imaginaba. Los españoles detras de REC son grandiosos y van en escenso. George A. Romero... no se que le pasa, estaria viejo? Se habra olvidado de que el es el creador de una saga impecable de Zombies?

La verdad, no lo entiendo...

Zombidromo dijo...

Pues Allen paso por una sequia a finales de los 90's y algo del 2000 pero revivio al parecer, y Romero lamento decir podria estar en su primera racha negativa, porque todas sus peliculas me gustan, bueno no he visto The crazies, season of the witch, there´s always vanilla, etc. Pero ojala Survival of the dead sea igual de buena que las otras, salu2