viernes, 25 de septiembre de 2009

trailer del remake de "children of the corn"

como si no hiciera falta mas hp remake, aquí un trailer que me dejo muy muy aburrido, si ustedes aman como yo la película original, recuerdan a sus personajes con cariño (como malaquias por citar uno), y les trae bonitos recuerdos, este trailer los va a dejar con cierto malestar, es mas, les recomiendo que ni lo vean. pero alla ustedes que se quieren tirar el dia como yo.


O_o que diablos pasa? porque tanta falta de originalidad, cada dia pierdo mas la esperanza de que pueda haber algo bueno, lo unico que mantiene mi esperanza este mediocre año 2009 de que aun queda mucha creatividad por explotar ha sido "district 9" que para mi es la mejor película del año hasta ahora. pero este cochino trailer no solo muestra lo que va a ser el remake de mi amada "children of the corn" sino que aparte es una produccion para la television y de syfy channel :(, que depresion en serio, es la ofensa mas grande que nos han hecho desde el pesimo remake de "friday the 13th" por mi odiado (con el alma) Michael asshole Bay, y su amante Marcus Nispel.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Oye! el video no carga.

Mr. crypt dijo...

muy raro -_- a mi si me carga... voy a subir otro a ver.