miércoles, 10 de marzo de 2010

R.I.P. Corey Haim

Al llegar hace un rato a realizar unos trabajos de la universidad me encuentro con la triste noticia de que hoy murió Corey Haim, estrella de los 80 que todos recordamos con cariño por interpretar al joven Sam en la genial "lost boys" y actuar en varias películas ochenteras como "lucas" y junto a su compañero y actor de culto Corey Feldman en producciones como "license to drive". fue declarado muerto esta mañana en el centro medico "Saint Joseph" aparentemente por sobredosis a la edad de 38 años.



R.I.P. COREY HAIM
(Diciembre 23, 1971 - marzo 10, 2010) :(

4 comentarios:

Miriam B. dijo...

¡Hola!

¿Cual es el email de contacto de GRITOS DE HORROR?

Saludos,

Miriam B.
mimi.becker@hotmail.com

Mr. crypt dijo...

Primero que todo ¿quien eres?

micoparanoico dijo...

Heyy Mr, Crypt. ya te envie un correo dandote informacion sobre el cubo, y pues de paso en el mismo correo podras ver el contacto que me lo envió.

Si algo estamos en contacto, el sitio que te digo queda por la avenida sexta , se llama Detodoak y vende mercancia importada, y hasta peudes hacerles encargos abonando un 50% del valor del producto, para darte una ubicacion exacta, queda por la misma acera de la panaderia kutty de la sexta como a 5 locales de ahi, lo ubicas porque sus vitinas estan llenas de peluches. ahi te dejo el dato.

Wilmer Pozo Sánchez dijo...

buen blog!!!!!! vacan!!

visita i blog y observa mis trabajos(short filmS):

http://oniricosis.blogspot.com


"ONIRICOSIS"