domingo, 6 de diciembre de 2009

MI NUEVA ADQUISICION (chicaneando tambien)

casualmente hoy le dio a mi familia por entrar a "palmetto plaza", un centro comercial aquí en cali, y pase por una tienda en la que antes no me había fijado llamada "hobbys and collectibles", la razón por la que no me había fijado en este local antes era porque pensaba que solo vendían avionetas a control remoto, trenes de colección y modelos a escala de barcos y automóviles. pero que ciego había sido, pues hoy me dio por entrar y encontré una no muy extensa, pero genial colección de figuras de cine de horror. entre ellos habían unas figuras espectaculares de Hellraiser, de los Gremlins, hellboy 2, Mcfarlane toys (como Spawn), aliens y depredadores y demás personajes conocidos del genero. aparte había otros artículos muy interesantes que a nosotros los "geeks" nos apetecerían como: colecciones interminables de figuras raras de "star wars", de "star trek", maquetas espectaculares de anime, figuras de Family guy y de videojuegos como Final Fantasy, resident evil o WoW, y demás frikadas.
El caso era que no me había fijado en una figura en especial que mi madre adorada me compro en secreto y con la cual me lleve una grata sorpresa, aqui les dejo mi nueva adquisición...








bonita no? :D

8 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Me encanta la localización en que la puso, para poder chicanear de una vez sus peliculas y libros originales, ji ji ji.

Mr. Crypt y Jon, si quiero ir a Bogota a verme Avatar, pero el 18 me queda imposible, no me esperan hasta el 26 para verla?

Mr. crypt dijo...

Sir, por si no te has dado cuenta, nosotros vivimos en cali, no bogota.

jajaja no pensé que se nadie se fuera a fijar de que la puse en lugares distintos para chicanear mas xD.

Sir Laguna dijo...

Je Je Je, me equivoque, yo se que viven en Cali, no se porque escribi Bogota.

Igual, no se que opinan si voy.

Anónimo dijo...

jajaaaj! ke risa amigazos!...jeje...ahora todos en la onda de subir sus cosillas frikis de la habitacion!..ja.
Bueno...tendre que aplicarme con los mios. aunque debo señalar que yo no tengo dinero para comprar esas cosas!

Tengo ke construirlas con mis propias manos!..

Sergio R dijo...

esta muy chevere en realidad me quiero comprar uno así jajajaja,
se nota q eres un buen fan!

Mr. crypt dijo...

en cuanto a lo de venir a cali, Claro por acá cuando queras bienvenido, y se que a Jon también le gustaría pa que vayamos a "avatar", y de paso te llevo a sitios que conozco donde se consigue buen cine a buen precio (tanto pirata como original), no es si no que arreglemos con jon pa ver cuando venís y en donde nos encontramos.

saludos!!

micoparanoico dijo...

Que envidia hombre, tengo que ir a Palmetto ver que em compro, aun asi, creo que ya habia ido antes, y si pille mucho objeto de coleccion, pero los precios son altísimos, quede de volver y la verdad es que ando en una mala racha economica, solo lo justito jejeje.

Yo quiero chicanear con mis films de horror, y algunas otras cosillas de lujo que me he hecho en DVD. Eso si, nada de pirateria, solo original, me he vuelto obsesivo con esto.

Y Sir, avisanos con tiempo cuando te pases por estos lados, que la verdad mantengo muy ocupado laborando, y es mejor asegurar algun permiso para cuando vengas.

Mr. crypt dijo...

Jon, no son ni tan caros, hay muñecos desde 50 mil pesos (incluyendo los de Hellraiser a 60 mil cada uno), y esta preciosidad costaba $70 si no estoy mal.