miércoles, 28 de octubre de 2009

RESEÑA "a perfect getaway"


AÑO: 2009
PAIS: USA
DIRECTOR: David Twohy
STARRING: Milla Jovovich, Steve Zahn, Timothy Olyphant y Kiele Sanchez

SINOPSIS: Una pareja de recién casados deciden pasar su luna de miel en la paradisíaca isla de Hawai. todo parece ir bien hasta que se anuncia la existencia de una pareja psicópata en la misma isla que esta escapando de la ley. las vacaciones de esta feliz pareja se han de convertir muy pronto en una pesadilla.

IMPRESIÓN INICIAL:
Lo que prometía ser muy en el fondo una película semi-entretenida para pasar un buen rato apreciando a la bella Milla :O termina en un bodrio con pocas cosas por rescatar...

GUION Y DESARROLLO:
Las únicas dos razones por las cuales decidí ver esta película fueron el hecho de que tuviera a mi amada Milla Jovovich (quizás una de las actrices mas hermosas en nuestro genero, o mas bien de la industria en general) y también el que fuera del genero. pero termina siendo una muy mediocre cinta con diálogos bastantes tediosos y un giro en la trama pésimo que antes de la mitad yo ya había predicho. el desarrollo no es para nada llevadero y hay dos personajes que se vuelven bastante molestos por sus monótonos comentarios sobre esto y aquello de sus vidas, es mas, esto ni siquiera es terror, yo lo veo mas como un action flick al puro estilo "into the blue" (aunque esa no me disgusto, me entretuvo).

DIRECCIÓN Y ASPECTOS TÉCNICOS:
De lo poco que rescato de "a perfect getaway" aparte de Milla fue su hermosa fotografía y sus bellos paisajes de las playas de Hawai que son un placer a la vista y lo hacen a uno desear estar allá. pero de resto no hay nada mas que comentar. las pocas escenas de acción no son tan elaboradas y en si la sencilla y aburrida trama nos deja viendo a una pareja paseando por bellos panoramas y sus desventuras a partir de los hechos ocurridos sobre esa otra pareja asesina y ya, eso es todo.... dejándonos completamente insatisfechos.

ACTUACIONES:
De pronto en esta parte no decae tanto, pues las actuaciones no fueron para nada malas y ahí la mayoría del reparto se defiende a pesar de trabajar un guion que de solido solo tiene la tapa de la cubierta. acaso mencione que esta Milla delicious Jovovich?? y que a pesar de ser una cinta bastante mala solo por ella vale la pena verla? en fin, Steve Zahn tampoco lo hizo mal (a pesar de tener en su filmografia comedias muy regulares, tiene una que otra película buena y me gustaron sus roles en "speak" y en "sunshine cleaning" así no apareciera mucho que digamos, pero el man trabaja bien) el resto del elenco estuvieron "bien" a secas, pero no lo hicieron mal tampoco.

CONCLUSIÓN: muy aburrida premisa, no suficientemente solida para asegurarle pasar un buen rato a los que decidan verla. pero pues por tener en el reparto así me vuelva muy pero muy repetitivo a Milla Jovovich es que vale la pena verla, de resto deje asi...

LO BUENO: Milla Exquisit Jovovich, los paisajes tan espectaculares y las actuaciones no son malas.

LO MALO: el resto de la pelicula.

LO FEO: ese giro tan extremadamente predecible y el poster (estoy cansado de los posters con las caras de los personajes en un montaje con rectangulos, que no pueden ser mas originales??)

CALIFICACION: 3.0/10

5 comentarios:

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Ouch! Y yo que tengo las expecativas altas, de todas formas la veré, Milla es Milla!

Mr. crypt dijo...

amen a eso oscar!

Sir Laguna dijo...

Milla me puede hacer ver cualquier cosa... incluso me vi Zoolander!

H. Delgado dijo...

Desde que la anunciaron tuve la impresion de que era una excusa para que los protagonistas lucieran cuerpo... no creo que la vea...