lunes, 14 de septiembre de 2009

OSCAR HONORIFICO A ROGER CORMAN!!!!!

como lo oyen, este año el oscar honorifico no va a ningún comediante ni tampoco a un director vendido cof cof "spielberg" cof.... este año el galardón muy merecido va para Roger Corman quien recordamos por haber hecho grandes películas del cine de terror junto a Vincent Price como: "el péndulo de la muerte", "el cuervo", "la mascara de la muerte roja". ademas produjo tambien algunas muy decentes cintas de serie B como "attack of the crab monster" o "the little shop of horrors", e hizo una gran contribucion al "women in cage cinema" y al blaxploitation junto a el icono del blaxploitation pam grier.
el año pasado no estoy seguro de quien lo recibió, si fue Jerry Lewis o Spielberg (ah no a spielberg le dieron fue el premio Cecil. B. Demille en los golden globe ya que recuerdo -_-).

al menos comienzan a reconocer a nuestro genero en esos corruptos premios, y tengo la esperanza de que mejoraran con los cambios que hicieron para el proximo año (en donde ya no van a ser 5 los nominados a mejor película, sino 10 y que consideraran la idea de meter ciencia ficción y terror en los nominados si lo amerita) pero no se puede confiar en esta gente así que no se hagan ilusiones.

aqui les dejo una entrevista que le hizo hace algunos años Leonard Malton (sorry, no la pude encontrar en español).


1 comentario:

Sir Laguna dijo...

POR FIN! ya iba siendo hora de que homenajeran al unico hombre que es capaz de hacer una pelicula buena con estrellas y SIN UN CENTAVO.