domingo, 27 de septiembre de 2009

NUEVO TRAILER! remake de "nightmare on elm street" (freddy krueger)

bueno, aqui en medio de el insomnio que me acecha todas las noches y navegando me encontre el primer trailer (que apenas sacaron mas o menos a esta hora) de el remake que menos quiero que hagan, el remake que deberia ser ilegal hacerse pues la pelicula original ya es en si demasiado perfecta y perturbadora como para que vengan y la arruinen como hicieron con "friday the 13th". es obvio que Michael Bay no se podia quedar atras y nos tenia que amargar mas la existencia despues de las 2 abominaciones llamadas transformers y transformes: revenge of the fallen, y repito, ese cochino remake de "viernes 13", definitivamente esta es la prueba de que el es el demonio y vino a la tierra para vomitarnos en la cara todo lo que amamos convertido en una monstruosidad, en sus refritos (que yo mas bien llamaria sus abortos) y cometer esta herejia en contra de nuestras queridas leyendas de la pantalla grande. sin mas preambulos y bajo su propio riesgo aqui les dejo el trailer recien sacado del horno (o deberia decir de los fuegos del infierno que tomara a el planeta provocando una histeria colectiva entre nosotros despues de ver semejantes atrocidades en pantalla traidas gracias a Michael Satan Mefistofeles Belcebu Bay).

A Nightmare on Elm Street


O_o PORQUE P%$# le dieron ese look a el "nuevo Freddy", o mas bien la pregunta es porque no contrataron a Robert Englund de nuevo? si esta entero por diox, hace nada hizo "freddy vs jason" y si les costaba supongo que Michael Bay puede pagarlo (debe de estar nadando en plata a costas de hacernos pasar un mal rato en los teatros, y es que en cada "pelicula" que el hace solo por dinero se gana su buena tajada en taquilla por nosotros de bagües que vamos a ver sus blasfemias). y otra cosa, el trailer no se ve tan malo, pero ya no la hicieron con "viernes 13" y estoy un 99.9% de que con esta version sera lo mismo, aparte de que con solo mirar ese look nuevo que le dieron a nuestro querido slasher de Sprinwood provoca mas bien tristeza y no se ve ni una cuarta parte tan intimidante como el original.

1 comentario:

Oscar dijo...

Bueno, por el momento todo luce bien, espero que no decepciones, eso si,la elección de Jackie Earle Haley es lo mas acertado de este remake.