miércoles, 23 de septiembre de 2009

noticas y mas noticias!!

hola queridos lectores que no existen, pues nadie lee mi puto blog (de vez en cuando uno que otro comment), pero igual como dice el viejo dicho "el que persevera, se lo lleva la corriente". en fin, aquí estoy igual insistiendo, desmenuzando las noticias que a diario encuentro en Internet y las digiero por ustedes.

comencemos por algo, primero que todo quiero volver a poner mi corto de terror que aunque es pésimo me gustaría que lo vieran y me dieran su opinión pues nadie pareció notarlo la primera vez que lo subí, así que me gustaría mucho me dieran su humilde opinión y saber si se rieron al menos.


ahora si! unas cuantas noticias. comencemos por dos películas que no son de terror pero igual quiero informarlo. y es la cuarta parte que viene de x-men, una noticia que me encanto porque no me gustaba la idea de hacer películas por aparte de los personajes (y es que "X-MEN ORIGINS WOLWERINE" fue pésima), ya le dieron luz verde al proyecto y lo mejor de todo es que posiblemente volverá mi personaje favorito "Mystique". por ahora solo se sabe que ya esta en producción y que vendrá a las salas en 2011.


ahora acabo de leer que con el auge de el 3D en pantallas (el cual ya me esta comenzando a cansar, pues al principio es divertido, sobre todo en las películas de terror, pero cada vez se va volviendo mas tedioso y termina uno prefiriendo ver las películas en 35 mm), posiblemente la ultima película de la saga de Harry Potter sea en este formato, la cual va a estar dividida en 2 partes y se espera la primera para finales del 2010. igual quizás el 3D vuelva a tramarme luego de ver "avatar" de james cameron o resident evil: afterlife. pero creo que este efecto es como una cicatriz en el cine, así como la pirámide de cristal del louvre es la cicatriz de parís.


ah y hablando de remakes de libros ya esta en negociación de la adaptación a la pantalla grande de la ultima novela de Stephenie Meyer (la escritora de la saga de twilight) "the host" zzzzZZZZZzzzzzZZZZzzz


ah y para terminar el primer poster de "the anguish", el nuevo proyecto de Jordi Mesa. la pelicula trata de unos ladrones internacionales que huyen despues de un crimen por una carretera alterna en españa y se refugian en una cabaña. todo parece bajo control hasta que un dia uno de ellos aparece brutalmente asesinado.
el proyecto no es nada original, peliculas como "the whisper" y "the last house on the left" tienen mas o menos las misma tematica y es que este poster es pesimo. habra que ver con que salen en españa esta vez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como estas? Soy Lucas Robledo... tenia el blog LucasRobledoCine, y despues YakuzaHorror, pero me decidi y encare un proyecto un poco mas ostentoso. Estoy comenzando con el blogroll, pero queria poner solo sitios que realmente leo y me gustan, y el tuyo es uno.
Te gustaria intercambiar links?
Mi sitio es celuloidemutante.com.ar.

Si es asi, y no te molesta, mandame un ok a lucasrobledocine@hotmail.com, y pasame tu url, asi hago todo de una.

Mil gracias, y suerte!