miércoles, 2 de septiembre de 2009

NOSTALGIA DEL RECUERDO: FREDDY VS JASON

Esta es una nueva seccion que voy a tener en mi blog en donde por medio de mi pagina de youtube http://www.youtube.com/user/ismaelcho92 que espero visiten y vean todo lo que he subido (mis mediocres y estupidos cortos de terror, mis viajes a festivales y conciertos como el de muse en bogota, etc...) y por medio de mi cuenta subire grandes escenas del cine de terror clasico y contemporaneo, hoy apenas le estaba cacharreando tratando de sacar escenas de mi coleccion de peliculas (que no es por presumir, bueno si lo es xD, ya asciende a 1200 peliculas) y hoy decidi ensayar con "Freddy vs Jason" que la acabo de conseguir muy barata y original, la cual disfrute mucho hace muchos años y aun la disfruto igual, no hay mejor homenaje al cine slasher que esta pelicula y se que la mayoria estan de acuerdo y que cuando salio y las expectativas estaban bajas acerca de esta pelicula, todos terminamos al final con una sonrisa de oreja a oreja y quedamos con ganas de una secuela (al menos yo) que parece ser nunca llegara pues ya estan terminando el remake sin Robert Englund y la posibilidad de una segunda parte se aleja cada vez mas. en fin, aqui les dejo una escena que subi, la escena de entrada a la pelicula en donde le hacen un corto pero genial homenaje al personaje mitico de Freddy Krueger. DISFRUTEN!

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Hola Mr. Crypt,

Ya te agregue a mi listado de blogs tambien. Por cierto, en Cali hay cines 3-D? me darias posada cuando llegue Final Destination 4 para ir a verla?

je je je

Mr. crypt dijo...

jajaja si aca hay cines 3D como a cinco cuadras de mi casa en chipichape, pero estoy de arrimado todavia en la casa de mi abuela asi que paila xD.

saludos!!

Mr. crypt dijo...

mas bien porque no haces planes pa el evento de otrocine 2009 y nos encontramos alla, se ve q va a estar muy bueno, van a estrenar drag me to hell (ya esta el torrent pero prefiero esperar a verla en pantalla grande) y van a estrenar otras que no me acuerdo, y me imagino que por alla estara jairo pinilla, igual siguen sin subir el calendario a la pagina pero me llevare mi camara y si Diox quiere llevaran merchandising (lo cual espero).

saludos!!