miércoles, 19 de agosto de 2009

TORONTO AFTER DARK 2009 !!!FUCK YEAH!!!!

Les dejo una serie de videos de los cuatro dias que ya lleva el toronto after dark film festival, en donde se premia lo mejor del cine de terror independiente despues de sundance (eso opino yo).
este festival nos trajo peliculas tan grandiosas el año pasado como "let the right one in", "trailer park of terror", "tokyo gore police", la genial "repo! the genetic opera" y "i sell the dead".
este año no es la excepcion pues se vienen con otra tanda de grandes filmes de los cuales ya he tenido la oportunidad de ver la brutal "dead snow" de zombies nazi, repleta de un gore bestial y bellisimo y de un humor desopilante, en serio, el cine noruego tiene mucho que dar y su humor es simplemente genial (acabo de verme "fatso" tambien de noruega y no me habia reido tanto ni habia visto reflejada parte de los inicios de mi adolescencia tan exacta como en esta pelicula)(si se la vieron o se la ven se daran cuenta de lo patetico que fue esa afirmacion aunque con la excepcion que yo no era gordo xD). tambien me vi la sombria franklyn, muy buena tambien con una escenografia hermosa y un vestuario que no le llega a los talones a "repo" pero de igual manera es espectacular, ademas de ser muy profunda y que lo pone a pensar mucho a uno con sus simbolismos sobre como le hace de mal a la sociedad las religiones y como no es socialmente aceptable el no pertenecer a una. bueno ya dejo de hablar tanto y les dejo pues los videos de lo que ha acontecido hasta ahora.

No hay comentarios: