miércoles, 19 de agosto de 2009

NUEVO POSTER SAW 6, IMAGENES DE LA NUEVA "ENTERRADO" Y NUEVO TEASER TRAILER DE LUNA NUEVA

Comenzamos con el nuevo poster de saw 6 que viene para finales de septiembre, ( aproposito, que buen poster, no tan bueno como los de las enfermeras pero igual me encanto!!!)



Seguimos con imagenes de una nueva pelicula de nacionalidad española pero con actores gringos dirigida por Rodrigo Cortes ("concursantes" 2007, "15 dias" 2000 y "yul" 1998). es un thriller de tension en donde Paul Conroy, quien conduce camiones y es padre de familia despierta en un ataud sin recordar nada de lo sucedido y con un celular con media bateria sin cobertura. paul solo tiene 90 minutos para salir de ahi o si no el oxigeno se acabara y morira.
su estreno sera en la primavera de 2010

imagenes extraidas de www.aullidos.com


no se, ya hemos visto el mismo tema en peliculas como la mediocre "oxygen" con adrien brody y el slasher independiente "laid to rest", pero igual hay que verla para ver que la hace tan especial como dicen.
Ahora sigamos con algo que no me entusiasma mucho subir en mi blog pero quizas al ponerlo reciba mas visitas y mas comentarios y se cotice mas mi blog xD, si lo se, a mi tampoco me gusta twilight, es decir, ya me lei los 4 libros y me gustaron (a pesar que se vuelven muy tediosos despues del 2do mas que todo por el personaje de bella....), y la pelicula me decepciono terriblemente. pero igual aqui esta, el segundo teaser trailer de new moon (luna nueva) con una pequeña entrevista de taylor lautner (jacob).


No hay comentarios: