miércoles, 9 de septiembre de 2009

NUEVO CLIP DE "JENNIFERS BODY"

No se si soy el unico entusiasmado por este proyecto pues segun he leido, casi nadie tiene expectativas entre nosotros los "fans" del terror. en primer lugar, si, a mi me parece que megan fox esta muy buena, tampoco la mas buena del espectaculo como aseveran algunas publicaciones, pero pa que, la niña esta linda. en segundo lugar el proyecto es de diablo cody (juno), asi que es otro punto a favor. y tercero que megan fox termine siendo otra actriz como mi amada Milla Jovovich que solo sea fidedigna al terror y a la ciencia ficcion, ademas ya de por si la amo por como se rebelo contra el diablo mismo (si, hablo del mismisimo Michael Bay), y se atrevio a compararlo con hitler xD, pero pues en sentido figurado obviamente, como si el fuera el hitler del cine con lo cual estoy muy de acuerdo, el masacra a el cine como el fuhrer masacro a 8 millones de judios, muy buena comparacion O_O.



en fin le tengo fe a esta cinta (ademas de que Megan aparecera desnuda y eso ya de por si paga la entrada :D)

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Me gusta el odio demostrado a Michael Bay en este post :D