domingo, 16 de agosto de 2009

TRAILERS Y MAS TRAILERS

Comenzamos con un trailer de un filme de la seleccion oficial de sundance este año: the killing room.
dirigida por Jonathan Liebesman (quien recordaran por "darkness falls" y la secuela de el remake de marcus nispel de "masacre en texas" "the texas chainsaw massacre: the begining").
la pelicula nos cuenta una historia supuestamente basada en hechos reales en donde 4 extraños por dinero firman para un estudio de investigacion gubernamental, sin saber que inician la peor noche de su vida. convirtiendose en peones de un mortal experimento en donde les hacen una serie de preguntas y el sujeto mas lejos de la respuesta correcta es eliminado.



no me quita el sueño, pero se ve interesante.
ahora sigamos con el trailer de una pelicula de hungria que aunque ya es vieja (me acabo de dar cuenta que salio en el 2006) es totalmente nueva para mi, nunca la habia escuchado y supongo que hubo muchos de ustedes que tampoco,
la pelicula cuenta (sinopsis extraida de www.hoycinema.com) "tres historias,tres edades, tres hombres. el abuelo, el padre y el hijo. uno es camillero, el otro es un deportista de elite y el tercero un experto taxidermista. uno desea el amor, el otro el exito y el ultimo la inmortalidad. fruto de la febril imaginacion del tandem formado por palfi y su esposa ruttkay, las tres historias que conforman taxidermia examinan el pasado y el presente de hungria a travez de tres generaciones de una excentrica familia".
en si la pelicula no es de terror, mas bien del genero "fantastico" (y en parte drama) pero me ha parecido una propuesta muy interesante y creativa por parte de su director Gyorgy Palfi.
sin mas preambulos aqui el trailer de esta loca pelicula



y ahora por ultimo una de las peliculas que no me esta dejando dormir, no puedo esperar ni un minuto mas a que salga !!!fuck!!!!!. ya sir laguna (cine horror colombia) y otros blogs lo habian subido pero igual lo quise subir yo tambien.
aqui les dejo pues el trailer de "suck" en donde tambien me tiene entusiasmado el reparto que incluye a fuckin Alice cooper :) iggy pop, moby y malcolm mcdowell entre otros.
vampiros y rock n' roll, HELL YEAH!!



2 comentarios:

Carcelero dijo...

los párrafos son más grandes de las márgenes (observe como no se puede leer todo el texto en la descripción de suck)

Mr. crypt dijo...

si lo se, es q apenas estoy empezando a manejar el blog, apenas le estoy cacharrendo, igual voy a tratar de corregirlo

saludos