domingo, 16 de agosto de 2009

MI PRIMERA ENTRADA!!

Bueno, este es mi primer blog, el cual decidi dedicarlo enteramente a mi gran pasion: el cine de terror.
quiero tener la oportunidad de como muchos otros aportar mi granito de arena a este genero tan menospreciado hoy dia que tiene un lugar muy especial en mi corazon, un genero que me marco desde mi infancia, con el cual creci, con el cual he disfrutado por tantos años, un genero que me acompaño durante momentos dificiles y que siempre a pesar de todo me ha mostrado la luz al final del tunel. (si, lo se, es una frase muy cliche pero me parecio adecuada).

sinceramente no se que mas hay por decir. en este blog encontraran noticias varias de nuestro amado genero y la humilde opinion de su servidor. tambien encontraran reseñas, especiales, recomendaciones, clasicos, trailers y todo lo que en mi poder este para informarles sobre los ultimos acontecimientos del cine de horror.

a pesar de que quizas soy el unico fan fidedigno del cine de horror en cali, colombia (aunque no estoy 100% seguro, solo un 99.9%). ya que veo que en bogota, medellin y pereira al menos se ve que si hay horrormaniacos como yo, aqui en cali simplemente no existen, o no he visto a el primero. igual tratare de mantenerlos informados sobre lo poco que se de en este pais relacionado al genero. no queda mas que decir Bienvenidos sean y espero que les guste mi blog, y que me apoyen, pues apenas estoy comenzando e ire cada vez mejorando.

muchas gracias por su atencion

MR. CRYPT

P.D. Sir laguna, tenemos que hablar para lo de medellin que yo ya voy seguro al otrocine 2009 con mi camara a documentar el asunto y a pesar de que aun no han publicado el calendario ya oi que van a estrenar "arrastrame al infierno" de sam raimi que espero con ansias, "saw 6" y la francesa "frontieres" que ya tuve el gusto de ver, pero que igual proyectaran.
estaremos en contacto.


3 comentarios:

SilverSioux dijo...

yo ya vi drag me to hell
version mega pirata
(aunque me sorprendio lo aceptable de la imagen)
y me parecio muy perturbadora (excelente)

p.d. felicidades por su nuevo blog. lo estare revisando cada vez que pueda

Mr. crypt dijo...

si, me han comentado que a pesar de ser "pg 13" es muy buena y que tiene ese toque especial que tuvo la saga de evil dead algun tiempo

Mr. crypt dijo...

p.d. muchas gracias por el apoyo, te agradeceria si le pudieras contar a otras personas de mi blog

saludos!!